martes, 12 de marzo de 2013

“La belleza no está en un cuerpo bonito, es algo que emana del interior”

La trasformación de los cuerpos durante el embarazo es algo tan maravilloso que creo que las mujeres no debemos de perder la oportunidad de dejar constancia de ello y plasmarlo para la posteridad”.

Regalos mujer embarazada Barcelona

Quien así habla es Carolina Kowarik, una fotógrafa radicada en Barcelona especializada en retratos artísticos de premamá.

Dicho y hecho, como esta transformación efímera que es el embarazo merece ser fotografiada, Carolina se puso manos a la obras para dar a luz a su proyecto personal: Sacatripa, fotografías artísticas de premamá, de bebés y de familias.

Fotografías para mujeres desinhibidas, pero también para mujeres tímidas: “Algunas de las mujeres a las cuales he retratado vienen un poco cortadas, les impresiona ponerse enfrente de una cámara, pero en poco tiempo hago que se sientan a gusto y relajadas y ellas solas muestran sus registros más naturales. Eso sí, explica, siempre respetando sus inclinaciones sobre el tipo de retrato que ellas desean”.

Para Carolina,  el embarazo es un momento en la vida de la mujer tan mágico y con unos cambios tanto físicos como síquicos tan espectaculares que merece la pena retratarlo. Entre otras cosas, porque el embarazo, según explica esta fotógrafa, concede a la mujer un empoderamiento que le da otra luz: “Serán las hormonas, justifica,  es un estado de gracia que las hace más bellas, hermosas y poderosas y eso siempre queda reflejado en las fotografías”.

Y es que en el trato con embarazadas, explica, aprendes un poco más sobre la vida. “Cada embarazada  lo vive de una forma diferente. Cada una tiene alguna experiencia personal que trasmitirte”, sostiene la fundadora de Sacatripa.

Y cada una mantiene una relación diferente con su propio cuerpo y sus cambios. Según Carolina, no todas las mujeres aceptan los cambios de su cuerpo. “Estamos acostumbrados a unos cánones de belleza que no son reales”, argumenta. “Para mí, prosigue,  la belleza no está en un cuerpo bonito, sino que es algo que emana del interior. Si tú estás bien contigo misma eso se trasmite al exterior en forma de belleza. La belleza es la energía que te habita”.

Y es que, concluye Carolina, “la belleza reside  en la rareza, en el error, en lo que se sale del cánon”.

Os dejamos alguna otra foto para que conozcáis su estilo, un estilo en el que podéis profundizar en su web. Por cierto, una sesión de Sacatripa puede ser un regalo original y único para una persona que está esperando un bebé.

Regalos originales para embarazadas Barcelona

Regalos originales para embarazadas Barcelona


¿Te gustan?

….

Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes
Web de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52


No hay comentarios: