viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Qué hacer en Barcelona con niños esta Navidad?

Gerónimo Stilton, Shreck, Peter Pan… Los tres tienen algo en común: Son quizás algunos de los ídolos de tus hijos, sí, y además los tres protagonizan sendos musicales en Barcelona esta Navidad. En Kiss and Cakes no nos decantamos por ninguno, te recomendamos que seas tú quien elija el que más pueda gustarle a los pequeños de la casa. Eso sí, ahí sí nos mojamos: los musicales infantiles ayudan a desarrollar la imaginación de los niños a la vez que les inculcan el saludable hábito de ir al teatro.

Aquí van las tres propuestas de Kiss and Cakes:

Gerónimo Stilton, El Musical del Regne de la Fantasia. Estará hasta el 13 de enero en el Teatre Condal. Está dirigido por el televisivos Àngel Llàcer con música de otro viejo conocido de la tele, Manu Guix.



 


Otra opción es ir a ver un clásico como Peter Pan. Basada en la obra de J. M. Barrie, narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas. Se representa en la cúpula del Centro Comercial de las Arenas hasta el 6 de enero en el marco del Arenas Festival.



 


Y cuando acabe Peter Pan, la cúpula de las Arenas tiene preparado otro musical de un gran amigo de los niños: Shreck.  Estará en Barcelona del 10 al 27 de enero.



 


Por cierto, a las mamás que vayáis a alguno de estos tres musicales o a cualquier otro: Nos encantaría que nos contaráis aquí vuestras vivencias. ¿Os ha gustado?, ¿y a vuestros hijos?

….

Puedes seguirnos en...
Facebook de Kiss and Cakes
Twitter de Kiss and Cakes
Pinterest de Kiss and Cakes

Y mucho mejor, puedes visitarnos en:

Rambla del Prat, 19 - 08012 Barcelona -
Telf: 93 218 83 52

No hay comentarios: